New Nerdland

martes, 19 de julio de 2016

Ricardo Arjona, lo amas o lo odias (yo lo odio, pero me lo calo)


Escrito por: Tingo

Nerditorial

El problema no es que cante mal, el problema es que no rima, ¿qué cosa es el Arjona?, ¿es un trovador? no, ¿es un cantante de musica romantica? tal vez, lo cierto es que
sobretodo su público femenino suele rayar en lo "pendeja" al tararear sus canciones sexistas en donde ellas en muchas ocasiones salen mal paradas, según el, deberian andar desnudas por la calle, son tan frías que si revisas debajo de la almohada te va a salir un pinguino y ademas la reputacion de ellas son las segundas 4 letras de esa palabra, vuelatelooo! el tipo es mas grosero que yo, usa grosería subliminal sexista.

Una de las cosas que me suele sacar la piedra, es cuando alguien te dice que la vaina es un poema, ¡¡¡WTF!!!, explicame ¿como le jalas el pelo a una botella? entre otra de sus incongruencias musicales, y además creo que un cantante no debe alardear tanto de las veces que gana en

una canción, una vez alguien me dijo pero en la historia del taxi el carajo pierde, la mujer le estaba montando cacho, y yo le dije, "mira "pendejo", ¿con quien crees que se quedó el taxista? con la catira millonaria que estaba ¡buenisima! el tipo siempre quiere saber más que todo el mundo de la vida, hasta cuando Arjona! sin embargo yo soy un carajo ecuánime y objetivo y debo elogiar canciones como "cuando", "fuiste tú", etc y además los "Arjoneros" (nombre que le doy a sus fans) no tienen de qué molestarse, el tipo vende y a más de una se les caen las pantaletas por él, además, existe más de uno y que "hombrecito"!, que he visto partirse cantando su musica, asi que aunque este viejito y su musica no rime, habrá Arjona pa rato, aunque en el fondo muchos deseemos que se caiga de un "Quinto Piso"
Nerds en facebook Nerds en Twitter sígueme en Instagram siguenos en las redes

No hay comentarios:

Publicar un comentario