Trump, de pendejo no tiene un pelo, el viernes pasado animo a sus seguidores a ver el vídeo porno de la polémica actriz y ex miss Alicia Machado, para obviamente denigrarla y quitarle la careta de víctima que Hillary Clinton les pinto a los norteamericanos en el debate transmitido por CNN, a lo que la venezolana le respondió: “Con esto, busca distraer la atención de sus reales problemas y de su incapacidad para pretender ser el líder de este gran país”.
La pregunta que muchos se hacen es: ¿es Alicia una víctima de Mr Trump? si te dan un contrato para ser la imagen de una gorda en una serie de tv y te vuelves bulimica y quedas como un esqueleto, ¿no estarías violando el contrato? una reina de belleza no debería parar ese pico y dejar de comer tanto para mantener la linea? sino para que te metiste en un certamen de belleza!, esta bien, el tipo se paso con sus comentarios sarcásticos pero, si, ella fue problematica y el gano mucho dinero con ello, pero también ella gano fama y si el en su momento la maltrato ella, ella ahora lo esta haciendo con el y en todos los medios.
En todo esto hay una doble moral, si yo fuera la doctora Nancy Alvarez de quien tiene la razón les diría: Aquí nadie tiene la razón, cuerda de malandros.
El asunto es que la Hillary repunto un 2% en las encuestas tras haber nombrado a la ex miss en su discurso y la ex miss ahora esta en todas las portadas, el primer round lo ganaron ellas, pero recuerden que el viejo del peluquín no es ningún pendejo, esperemos con que nos saldrá en el próximo debate, a quien harán famoso la próxima vez? pronto lo sabremos, dejanos tus comentarios y siguenos en nuestras redes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario