New Nerdland

martes, 16 de agosto de 2016

Pancrysbel capítulo 3 el bojote del chino



Por: Tingo

El mega bojote del Chino

"Que se sentira estar peda?" escribió la Pancrys al grupo de whatsapp de sus amigas, "Las Camioneras", de inmediato respondió Marycarmen La Gorda: preparense en una hora las paso buscando a todas, incluyendo a la perra de la conserva ok!, cero tacones, vamos para un río que es domingo.
A ver, ¿que me puedo poner que no me aplaste las nalgas mas de lo que las tengo?, Se preguntaba la Pancrys, mientras buscaba en el armario se dio cuenta de que su ventana daba directo a la ventana del cuarto del chino del abasto y para su sorpresa él estaba allí desvistiendose para darse un baño (era domingo día de baño del chino) y la Pancrys quedo aun mas virola cuando el chino se quita los interiores y sale "semerendo" (#@%&-) ¡OMG! "madre bojote" se dijo la pancrys a sí misma, en ese momento suena la puerta, era su grupo de amigas quienes con un grito le dijeron "arranquemos perra".

Todas salieron de la residencia y para sorpresa de Pancrys le tocaría ir en una camioneta Ford 350, blanca que tenía el papá de la gorda para repartir cambur "topocho" a las fruterías de la zona, dentro había ron, coca cola, limón y hielo "hoy toca liberar a Cuba mardeetas" gritó la gorda y arrancaron hacia el río de Tepluxtepec a las afueras de la ciudad.
Todas se bañaron bien divinas en el río y chuparon Cuba libre toda la tarde, Pancrys cargaba un short que no dejaba de escurrir agua por la parte de atrás, la satanas le llegó desprevenida por detrás y le bajó el short, de repente se escucharon los gritos de la satanas en todo el río "la put* esta se mete una franela en cada nalga pa no verse planchada" Pancrys estaba tan "rascada" (ebria) que ni se dio cuenta, su mente no dejaba de pensar en el "bojote" gigante del chino.

Llegó el momento de irse, arrancaron y la gente por la calle no dejaba de decir : ¡Ah buena pea! Marycarmen que era la conductora iba tan ebria que se fue por un lado de la carretera y Pancrys salió volando y cayó en un pajar inconsciente, no del golpe sino de lo peda que estaba, todas salieron ilesas, Pancrys al abrir los ojos se dio cuenta de que estaba en los brazos del chino, este casualmente como en toda novela balurda estaba por allí al momento del accidente y las auxilio.

Las llevo a todas a su casa y a Pancrys la llevó a la de el, ella aun borracha y sin pudor le agarró el "bojote" y ellos 2 solos en la parte de atrás del abasto... 

¿Que podría pasar? (es casi obvio) pero lo sabremos en el próximo capítulo.

Nerds en facebook Nerds en Twitter sígueme en Instagram siguenos en las redes

No hay comentarios:

Publicar un comentario