Escrito por Kath
Las chicas siempre queremos vernos lindas, con un cutis sano, y suavecito para que sea merecedor de muchas caricias y besitos.
El cuidado de la piel es algo indispensable para toda mujer, y puesto que muchas veces no tenemos para comprar esos caros tónicos e hidratantes faciales, compartiré contigo mis mascarillas favoritas y SUPER EFECTIVAS para tener una piel hermosa y envidiable.
Importante
- Antes de aplicar estas mascarillas debes tener el rostro súper limpio, lava tu cara con abundante agua y un jabón especial para tu tipo de piel, ya sea para piel grasa, seca o mixta.
- No hagas una cantidad excesiva, lo ideal debe ser para una aplicación, pero si te sobra guárdala en la nevera para el siguiente día.
- El contorno de ojos es una piel muy sensible y fina. Por lo tanto hay que darle el cuidado que merece, lo ideal es que evites esta zona durante el tratamiento.
- Si quieres saber si eres alérgica, aplícala detrás de la oreja.
Mi favorita
Mascarilla de cambur hidratante para la piel
Algunas frutas como el cambur hidratan por el elevado porcentaje de agua que contienen. Coge un cambur maduro, deshazlo con un cubierto y añade unas gotas de aceite de oliva, que aportará un extra de vitaminas y grasas insaturadas. Remuévela bien y aplicar en el cuello y el rostro durante un cuarto de hora.
Aspirina y agua (Exfoliante para piel grasa)
Para elaborar este exfoliante casero únicamente requieres un par de aspirinas y una cucharada de miel o dos de agua. Aplasta las aspirinas, añádelas al fluido que hayas elegido y extiéndelas por la cara sin tocar el contorno de ojos. Realiza masajes suaves con los dedos y deja que haga su efecto durante 6 minutos. Retírala con agua tibia.
Aquí se juntan tres de los alimentos naturales más beneficiosos para la salud, con los que tu cara se beneficiará con esta excelente mascarilla. Conseguirás suavidad cuando hayas aplicado la avena machacada sobre tu rostro, junto con media cucharada de limón y una de miel. Remuévelo todo hasta obtener una pasta espesa, aplicar en la cara durante 10 minutos y masajea para exfoliar la epidermis.
Mascarilla de fresas
Otra de mis favoritas, la piel queda con un olor espectacular.
Las fresas son fuente natural de ácido salicílico. Tritura tres fresas medianas y mezcla con una cucharadita de yogur natural. Coloca sobre el rostro, deja reposar de 15 a 20 minutos y retira con agua tibia y una toalla suave.
El cuidado de la piel de una chica debe ser algo estricto y también divertido. Con estas mascarillas tan simples y fáciles estoy segura que tendrás una piel radiante e iluminada, además no gastaras mucho dinero y tendrás un rostro merecedor de caricias, besitos y muchas miradas.
Para más truquitos de belleza síguenos en todas las redes sociales como @Nerdland01
No hay comentarios:
Publicar un comentario